30.10.17

RWM SON[I]A - 247

en la radio del MACBA sale recién un podcast publicado en el que hablo sobre asuntos por los que nunca me habían preguntado en directo, tales como la relación entre escritura y oralidad o ese concepto, "analfabético", al que llevo dándole vueltas por al menos 5 años. Primera vez que emito en habla, pues, muchas ideas que estaban escondidas en ensayos aún impublicados. También me preguntaron por drogas, por política, por mi loca formación como poeta, por mi forma de abordar la hechura de los textos & audiotextos & performances, por el concepto de LENGUAJEO, etc. La conversación que hicimos aquella mañana de mayo con Anna Ramos y Violeta Ospina no pudo ser más interesante y agradable. El trabajo de edición, subrayado y plegado del material sonoro en diálogo con Lucrecia Dalt y Anna Ramos no pudo ser más atento y sugerente. El resultado es un audio de casi 1 hora, también 1 poema escrito y dicho para la ocasión, así como 1 poema reescrito a propósito de 1 audio reescrito y enviado por Fred Moten para la ocasión. A veces me pierde la prisa y la poesía se mueve. Barcelona, hoy, 29 de julio, 19:00.

# 247. María Salgado. 30.10.2017 (56' 30''). María Salgado habla sobre poesía low tech, sincretismo, spoken text, escritura y oralidad, canales ocupados, virtudes del prefijo an, drogas, y la productiva tensión entre las frases en uso en la calle y las que están guardadas en los libros.

http://rwm.macba.cat/es/sonia/maria-salgado-main/capsula



No hay comentarios: